BÚSQUEDA      
  miércoles, 26 de noviembre de 2014

Conoce Huaya...
Revista Digital    Nuevo
Fiestas patronales
Gastronomía
Cómo llegar
Historia
Tradiciones
Heráldica
Fotogalería / Admin

Nuestro Carnaval
5 de mayo
La calera
Los duraznos
La esperanza
Los pinos
La selva
La unión
nuevo mundo
Palmagacha
Otra

Ver más...

Peregrinaciones
A pie
A caballo
En bicicleta

Lo que la gente cuenta...
Historias
Leyendas
Mitos

Mi gobierno
Presidencia


Cómo llegar...

Localizado en la región de la Huasteca Baja del Estado de Veracruz dentro de la Sierra Madre Oriental, se encuentra el Municipio de Huayacocotla. Si usted nos visita desde el Distrito Federal, siga la avenida Insurgentes pasando por el Monumento a la Raza hasta llegar a Xalostoc, posteriormente utilice la carretera federal 035, en el entronque a San Cristóbal tome la carretera 132 en dirección al poblado de Acolman, posteriormente pasará por Santiago Tolman y Venustiano Carranza, siguiendo la carretera 132 arribará a Tulancingo, en este punto use la vía hacia Sanalejo, y de ahí a Santa Ana Hueytlalpan y Metepec, continúe, y pasando por Agua Iturbide llegará a su destino, Huayacocotla.

Si viene de Veracruz tome la carretera federal Veracruz- Cardel-Xalapa hasta llegar a Perote, siga a Zacatepec y utilizando la carretera federal 136 pasará por Huamantla, Apizaco y Tlaxco, tome el libramiento por la carretera federal 119 que lo llevará al poblado de Zacatlán hasta el libramiento La Boveda-Tulancingo, utilice el entronque Asunción-Santa Ana Hueytlalpan, siga hacia Metepec, y aproximadamente a 42 kilómetros de Agua Blanca Iturbide, encontrara su destino final Huayacocotla.

DONDE HOSPEDARSE:

El Municipio de Huayacocotla cuenta con una amplia infraestructura hotelera que se adapta a sus necesidades, la atención y calidez de su gente harán de su estancia agradable y placentera.

La gastronomía de este municipio es rica y variada, en los restaurantes, cocinas económicas y loncherías disfrutará de los platillos típicos de la región.

Región: Huasteca Veracruzana
Latitud norte: 20° 32’
Longitud oeste: 98° 29’
Altitud: 2140.00
Superficie: 561.79 km2
Porcentaje del total estatal: 0.0074%


Patrocinadores

Espacio tecnológico
Historia de la PC
Profecías tecnológicas
Robo de Identidad

Ligas de Interés
Periódicos
Fifa
Fútbol México
Yahoo
Hotmail
Aplicando Tecnología
Tareas


Envía tus comentarios y sugerencias sobre el portal a webmaster@huayacocotla.com
Todos los Derechos Reservados. México 2010.